register
forgot password

TerryMusica

TerryMusica
Location:
Finland/Spain/Mexico
Members:
Terry
Website:
www.terrylaakso.com

Bio

Artista Versatil

1985-2011 Pintor, instrumentalista, compositor, visualista múltiples, fotografo, editor.......

1985-2011 Artista Terry Laakso nació en 1965 en Turku, Finlandia, viene de una familia de artistas. Mi padre Jarmo Laakso y sus dos hermanos son musicos profesionales Rauno Laakso y Raimo Laakso, y Su padre murió en en el 2004, el era un muy buen imitador de Elvis Presley.

Terry Laakso es Pintor desde el ano 1985 y empieza a componer musica desde el ano 1982. Para Terry es muy importante componer musica, ya que eso le da una inspiracion espiritual muy grande, ya que con su musica tiene la oportunidad de apoyar a ninos con enfermedades terminales como cancer y ninos que no tienen un hogar. Generalmente Terry Laakso vive en Espana y Mèxico desde el ano 1995, pero en ese tiempo algunos periodos trabaja en Finlandia.

Artista/Pintor 1982-2010. Ha tenido Exposiciones de Artes desde 1985-2010. Ha estado en el Palacio Presidencial y la residencia oficial del Presidente. Algunas de sus obras de arte se encuentran entre las colecciones de la residencia oficial del Presidente Finlandes, Politicos Finlandeses, Bancos, compañía aseguradoras, Médicos, cirujanos etc... Ha visitados varios programas de television en los años 1989, 2001, 2003, 2004, 2007. Anuncio de TV 1991 y Noticias de la TV 2002. De las televisoras locales de Ciudad; Turku, Pori, Vaasa, Tampere, Hämeenlinna. Lugares en los que he vivido; México; Monterrey, San Luis Potosi, Varacruz, Río Verde. España; Provincia de Granada Salobreña, Almuñecar. Provincia de Malaga; Mijas-Costa, Fuengirola, Benalmadena-Costa, Malaga, Rincon de la Victoria, Competa, Torrox. Países que ha visitado en varias ocasiones; Suecia, Estonia, Aleman, Francia, Grecia, Africa, Estados Unidos, México, España ( donde vive actualmente), Finlandia, Polonia, Britania.Terry Laakso es un artista cuya obra está mejor caracterizada con la palabra respecto. El artista siempre respeta su tema y siempre le hace justicia.